Voluntariado en el Asilo Santa Ana
En el marco de la campaña del mes de la solidaridad que se trabaja durante el mes de agosto al interior de Empresas Públicas de La Ceja ESP, 22 funcionarios de la empresa por fuera de su horario laboral y de manera voluntaria, realizaron un acompañamiento en el Asilo Santa Ana del municipio.
Esta actividad buscó el acercamiento y sensibilización de los funcionarios, quienes con sus propios recursos prepararon alimentos para los 44 ancianos residentes en el asilo. De igual forma compartieron una tarde de juegos de mesa, animación, baile y la presentación de una obra de teatro con el fin de llevar un momento de alegría y acompañamiento.
Estas estrategias, hacen parte del programa de Bienestar Laboral de la empresa, desde el cual se trabaja por fomentar valores para el crecimiento personal y profesional de los mismos.
De esta manera, la empresa incursiona en voluntariado dentro de sus actividades y ha tenido buena receptividad por parte de los colaboradores, aportando así como una faceta más que se realiza en Responsabilidad Social.