Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Reporte de daños: (604)553 7788 ext. 2562 / Email: atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co / Sede Administrativa Punto CIEM – Calle 20 # 22 – 05

¡Orgullo! Gobiernos nacional y departamental premiaron a La Ceja como el “mejor municipio en servicios públicos domiciliarios”.

by comunicaciones eepp
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

-La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Gobernación de Antioquia entregaron dos premios a La Ceja.

-Ser el único municipio del país con cuatro plantas de tratamiento de agua potable, la modernización de la planta de aguas residuales y el modelo de economía circular jalonaron los premios.

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Servicios Públicos, fecha declarada por la Asamblea General de Naciones Unidas, La Ceja del Tambo recibió dos galardones otorgados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia.

Los premios que se llevó la localidad fueron “Municipio con Mejor Índice de Calidad, Continuidad y Cubrimiento de Servicios Públicos”; y “Municipio con Mayor Índice de Economía Circular”.

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, destacó que el premio se otorgó por los esfuerzos del municipio para ser el único con 4 plantas de tratamiento de agua potable, dos de las cuales están en construcción; la tercera fase de optimización en la planta de tratamiento de aguas residuales; la proyección del suministro de agua según el crecimiento poblacional; el aporte al medioambiente y a la economía circular con la cultura del reciclaje, entre otros.

Los premios fueron recibidos por el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera; el gerente de Empresas Públicas de La Ceja, Sebastián Arboleda Cardona; y el gerente de Proyectos Estratégicos del municipio, Julio Vélez Hurtado; quienes recordaron que además de los proyectos mencionados por la Superintendente también se destacan la creación del Parque Ambiental Los Tambos, y la Planta Industrial de Tratamiento y Almacenamiento de Residuos Sólidos, proyecto con el cual La Ceja será el primer municipio de América Latina en decirle adiós a los tradicionales rellenos sanitarios.

Por su parte, la Gerente De Servicios Públicos de Antioquia, Nadia Maryori Maya Lopera, recordó que La Ceja tiene el mejor índice de calidad de agua potable para el consumo de la población, por lo que la administración departamental es aliada en la construcción de las dos PTAP que avanzan en la localidad.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

Click to listen highlighted text!