Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Reporte de daños: (604)553 7788 ext. 2562 / Email: atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co / Sede Administrativa Punto CIEM – Calle 20 # 22 – 05
Plataforma Estratejica-03
Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. desarrollará acciones encaminadas a elevar los estándares de calidad, proporcionando los recursos necesarios para desarrollar los procesos, proyectos y actividades enmarcadas en su objeto misional de manera eficiente, cumpliendo la normatividad legal, garantizando mejores condiciones laborales y de bienestar que permitan un mayor sentido de pertenencia de todos sus empleados. Así como el compromiso de trabajar por un planeta sostenible, mejorando las condiciones de nuestro entorno que contribuyan a la satisfacción permanente de nuestros usuarios.
Plataforma Estratejica-04
  • Desarrollar acciones integrales que permitan siempre mejorar la eficiencia de todos los recursos necesarios para el cumplimiento del objeto misional de Empresas Públicas de La Ceja.
  • Proyectar a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P como una de las empresas líderes en la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el departamento de Antioquia, reconocida por sus buenas prácticas, sentido de pertenencia de sus empleados e innovación en sus procesos.
  • Coordinar acciones integradas con entidades del orden local, regional, nacional e internacional, que permitan planear el territorio articulado, armónico y sostenible.
  • Comprometer a los empleados y comunidad en general con el manejo eficiente de los recursos.
  • Mantener altos estándares de calidad, continuidad y cobertura en la prestación de los servicios públicos domiciliarios.
  • Involucrar a la ciudadanía en los procesos de manejo eficiente de los recursos, así como en la veeduría de los diferentes proyectos ejecutados por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
  • Actuar en el marco de la normatividad legal exigida para las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales asociados a la prestación de los servicios públicos domiciliarios y en todas las acciones adelantadas por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
  • Disminuir los riesgos para el personal y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a peligros de SST asociados a sus actividades laborales.
  • Promover la mejora continua de todos los procesos implementados por Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Click to listen highlighted text!