Inicia la campaña “A tiempo pagando y tu bienestar generando”
Empresas Públicas de La Ceja retoma la campaña para incentivar el pago oportuno “A tiempo pagando y tu bienestar generando”, como una estrategia para el fomento de la importancia del recaudo que posibilita las inversiones en obras, proyectos, programas y actividades en pro de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público.
Para este año 2015 estas serán las condiciones:
- Para participar el usuario debe pagar a tiempo sus facturas sin recargo ni mora (hasta el día 20 de cada mes), correspondientes a los meses junio, julio, agosto, septiembre y octubre.
- El cierre de la campaña será con el pago de la factura de octubre, el cual se debe hacer hasta el día 20 de noviembre.
- Recordamos los puntos de pago que actualmente están habilitados, teniendo cobertura de lunes a domingo en algunos de ellos.
- -Confiar agencia La Ceja. Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm (jornada continua). Sábados de 8:00 am a 12:00 m.
- -BBVA. Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 3:30 pm.
- -Davivienda: Oficina parque principal. Calle 19 # 21-14. Lunes a viernes: 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:00 pm. Sábados 8:00 am a 1:00 pm.
- -Rapipagos Cra 19 # 18-65. Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm jornada continua. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
- -Central Integrada de Transportes. De lunes a domingo. 6:00 am a 6:00 pm.
- -Almacén DUCAR Cra 21 # 19-47. Parque principal. Lunes a sábado: 9:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 7:00 pm. Domingos 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. Festivos no hay atención al público.
- -Papelería La Aldea. Lunes a jueves 10:00 am a 8:30 pm. Viernes y sábados: 10:00 am a 6:30 pm. Domingos: 2:00 pm a 8:00 pm.
- -Atención al Usuario (Edificio Punto CIEM Calle 20 # 22-05). Pago sólo con tarjeta débito o crédito. Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
- -Pago virtual a través de eeppceja.serconin.com/pagosenlinea
- En noviembre en la fecha señalada por parte de la empresa, el usuario deberá acercarse a la oficina de Atención al Usuario y presentar sus 5 facturas canceladas antes del 20 de cada mes como evidencia del cumplimiento de las condiciones del concurso.
- Solo se entregará una boleta por usuario. Para el sorteo, solo podrá ingresar 1 usuario por boleta. En el evento no se aceptarán acompañantes, ni menores de edad, ni mascotas.
- Los meses como julio y septiembre en los que el día 20 coincide con fin de semana, se recomienda cancelar la factura el día 19, por facilidad de pago con las sucursales bancarias.
- Se entregará la boleta solo a la persona responsable del pago de la factura de la propiedad, ya sea arrendatario o suscriptor. Solo se entregará una boleta por dirección.
- Las facturas canceladas deben tener el respectivo sello de la entidad o comprobante de pago donde fue cancelada la factura.
- Si va a realizar el pago a través de www.eeppceja.serconin.com/pagosenlinea tenga en cuenta que la aplicación solo está habilitada hasta el día 20 del mes.
- Las personas que participarán en el concurso serán aquellas que hayan realizado su pago puntual. Participan las facturas pagadas desde el 20 de junio, hasta el 20 de noviembre, además de las otras condiciones citadas.
- Familiares, esposos, padres e hijos de funcionarios de Empresas Públicas de La Ceja no participan.
Redacción:
Juan Pablo Rivillas Gómez./ Asesor de Comunicaciones
Empresas Públicas de La Ceja ESP – 553 7788 ext 113