Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Reporte de daños: (604)553 7788 ext. 2562 / Email: atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co / Sede Administrativa Punto CIEM – Calle 20 # 22 – 05

Balance positivo registró recolección de residuos nocturno

by AdminWeb
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 135. 2 de enero de 2017

Con la puesta en marcha de la nueva estrategia de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. para prestar el servicio de recolección de residuos en el municipio en horario nocturno, se da inicio a una nueva cultura ciudadana de limpieza para La Ceja. La estrategia que dio inicio el 1 de enero fue evaluada como positiva por la empresa, pues la comunidad entregó los residuos correspondientes en el horario establecido y no se presentaron inconvenientes que alteraran el proceso de recolección.

Cabe resaltar que disminuyó el tiempo operacional en la recolección gracias a la movilidad que se presenta en este horario, lo que aportará adicionalmente a la transitabilidad en el municipio durante el día. Sin embargo, la empresa tomará como tiempo de prueba y evaluación del proceso 1 mes, teniendo en cuenta que durante las festividades de diciembre y vacaciones de enero el volumen de residuos incrementa en un 30 %, aumentando los tiempos en el proceso.

Desde la Gerencia, Dirección Técnica y Dirección Administrativa hubo acompañamiento a las rutas para evaluar las condiciones de seguridad, iluminación y condiciones para los operarios.

La empresa agradece a los usuarios por el apoyo y receptividad a los cambios, e invitó a reportar cualquier anomalía presentada para seguir mejorando el proceso que le apuesta a mejorar las condiciones de limpieza en La Ceja.

Recomendaciones: 

  1. Entregue sus residuos a partir de las 7:00 p.m. el carro recolector iniciará el recorrido a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m.
  2. Deje sus residuos frente a su vivienda y no en las esquinas, esto afecta a su vecino.
  3. Separe adecuadamente sus residuos y tenga en cuenta el tipo de residuos según el día y sector.
  4. Informe oportunamente anomalías en la prestación del servicio en la línea de atención 5537788 ext.106 – 120.
Redacción.  Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones. Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

Click to listen highlighted text!