Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. sorteó 3 incentivos entre los usuarios que pagaron sin recargo de su factura
Boletín de prensa 36. Abril 1 de 2016
El día 31 de marzo de 2016 se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa el sorteo de la campaña “Ser buena paga, paga” promovida por la Dirección Financiera, la cual tiene como objetivo principal incentivar el pago oportuno de la factura de servicios públicos.
El sorteo fue realizado entre los 12.492 usuarios (78%) que pagaron puntuales sus facturas de febrero y marzo, es decir, hasta el periodo de corte del día 20 de cada mes, entre los cuales fueron sorteados: 1 plancha, 1 tostador y 1 licuadora.
Para garantizar la transparencia y legalidad del sorteo, se realizó en presencia del Asesor de Control Interno Yeimer Iván Tobón Sossa, la Tesorera Ana María Carmona Marín, T.O. Comercial y PQRS de facturación Alba Patricia Pérez Valencia y la Aprendiz Sena en Gestión Administrativa Viviana Cardona Henao.
El código ganador se formó sacando un número de 5 bolsas, las cuales contenían los fichos así:
Bolsa 1: con la numeración del 0 al 1
Bolsa 2: con la numeración del 0 al 2
Bolsa 3, 4 y 5: con la numeración del 0 al 9
Los números y usuarios ganadores fueron los siguientes:
10441: William Ríos Carlos (Plancha)
01609: Verónica Guzmán (Tostador)
00800: Conrado de Jesús Naranjo Vásquez (Licuadora)
La campaña será ejecutada durante todo el año 2016 cada 2 meses, con el fin de seguir premiando a los usuarios que realizan el pago oportuno de sus facturas de servicios públicos.
Para participar el usuario sólo debe pagar sus facturas sin recargo, es decir, hasta el día 20 del mes. El próximo sorteo se realizará en el mes de mayo entre los usuarios que hayan cumplido las condiciones previas en los meses de abril y mayo. No requieren reclamar boleta, ya que el código ganador se verifica en la base de datos.
Redacción:Paula Andrea Silva López. Aux Comunicaciones. Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113