Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Reporte de daños: (604)553 7788 ext. 2562 / Email: atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co / Sede Administrativa Punto CIEM – Calle 20 # 22 – 05

Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. recibe reconocimiento internacional en excelencia empresarial

by Sistemas EEPP de la ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 013.  19 de febrero de 2018

THE BIZZ, es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país. En el año 2017, Empresas Públicas de La Ceja ESP realizó el proceso de postulación de los diferentes programas y proyectos que han generado un impacto positivo a nivel interno y con la comunidad.

El proceso de evaluación comprendió los siguientes 6 criterios:

Liderazgo Empresarial: comprende un proceso que implica no sólo la capacidad de tomar decisiones adecuadas para ser una mejor empresa, sino la habilidad y estrategia de desarrollar una cierta estabilidad en el mercado; siendo un verdadero ejemplo para las empresas de su país.

Sistemas de Gestión: cuentan con un eficiente Sistema de Gestión que incorpora en todos sus niveles, principios, técnicas y herramientas que pueden ayudar a enfrentar los desafíos del cambiante mercado local y global de hoy.

Calidad en Productos y/o Servicios: la mejora continua de todos los niveles, procesos y personas que conforman una organización, en donde predomina la preocupación por satisfacer al cliente, obtendrá como resultado sus productos y/o servicios que cumplen con los estándares internacionales de calidad, y el 100% de satisfacción de sus consumidores.

Innovación y Creatividad Empresarial: la innovación involucra cambios que conduzcan a que los productos o servicios se adapten mejor a las necesidades del mercado. También es importante que la presentación de estos productos y/o servicios sean de forma novedosa, original y que cuenten con una estrategia de venta con objetivos claros.

Responsabilidad Social Empresarial: se mide el apoyo que la empresa proporciona al desarrollo profesional y humano de sus trabajadores, y por supuesto el aporte que esta pueda hacer con su comunidad en general.

Logros y Reconocimientos: como consecuencia de todos estos componentes se obtienen los resultados deseados; entre estos están, el crecimiento en todas las áreas, el cumplimiento de metas, las certificaciones internacionales, los reconocimientos, etc.

Con este reconocimiento la empresa continua liderando estrategias que permitan seguir entregando servicios públicos de calidad a los cejeños, a la vez de ratificar su compromiso con la conservación de los recursos naturales y su trabajo en el desarrollo sostenible de la comunidad.

Andrés Felipe Álvarez Grajales – Gerente General deEmpresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Redacción. Paula Andrea Silva López.  Asesora de Comunicaciones de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

Click to listen highlighted text!