Conozca los ganadores del segundo sorteo de la campaña “Ser buena paga ¡Paga! 2017
Boletín de prensa 216. 29 de diciembre de 2017
Durante el año 2017 Empresas Públicas de La Ceja E.S.P., inició la campaña “Ser buena paga ¡paga!, la cual tiene como objetivo principal incentivar el pago oportuno de la factura de servicios públicos, realizando el sorteo de electrodomésticos entre los usuarios que cancelaron antes del día 20 del mes, es decir, sin recargo.
El pasado 29 de diciembre, se llevó a cabo el segundo sorteo del año entre los 3751 usuarios que cancelaron oportunamente su factura entre los meses de julio y diciembre. La trasmisión se realizó en directo a través de Radio Capiro en los 1460 a.m.
Para garantizar la transparencia y legalidad del sorteo, se realizó en presencia de del gerente Andrés Felipe Álvarez Grajales, la directora financiera (e) María Janet Gaviria, el profesional universitario en sistemas y tecnología Mario Henao y el asesor de control interno Yeimer Iván Tóbon.
Los códigos de instalación ganadores fueron arrojados por el sistema y corresponden a las siguientes direcciones:
- 122641 – Cra 21 # 23-38
- 1764 – Calle 7D # 14ª-74
- 16055 – Calle 6ª #16ª-38
- 117681 – Cra 21 #13-90
- 6199 – Cra 10b #17ª-49
- 122381 – Cra 21 # 22-71
- 38623 – Cra 16 #10-38 A.303
- 44801 – Calle 21 # 19-35
- 63023 – Calle 13C #13B-81
- 111981 – Cra 20 # 20-64
Los ganadores podrán reclamar los incentivos a partir del 2 de enero en las instalaciones de la empresa en Punto Ciem, deberán presentar la última factura de servicios públicos y el documento de identidad. Ante cualquier inquietud comunicarse a la línea de atención 5537788 ext.107, o visitar la oficina de atención al usuario.
Redacción. Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113