Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.
Reporte de daños: (604)553 7788 ext. 2562 / Email: atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co / Sede Administrativa Punto CIEM – Calle 20 # 22 – 05

Conozca los ganadores del primer sorteo de la campaña “Ser buena paga ¡Paga! 2017

by Sistemas EEPP de la ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 181.  1 de agosto de 2017

Durante el año 2017, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. dio continuidad a la campaña “Ser buena paga ¡paga!, la cual tiene como objetivo principal incentivar el pago oportuno de la factura de servicios públicos, realizando el sorteo de electrodomésticos entre los usuarios que cancelaron antes del día 20 del mes, es decir, sin recargo.

El pasado 31 de julio, se llevó a cabo el primer sorteo del año entre los 2835 usuarios que cancelaron oportunamente su factura entre los meses de enero a junio.  La trasmisión se realizó en vivo en el programa radial de EEPP de La Ceja a través de Radio Capiro en los 1460 a.m.

Para garantizar la transparencia y legalidad del sorteo, se realizó en presencia de del Gerente Luis Adrián Serna, la Directora Financiera Dora Nubia Botero y el Asesor de Control Interno Yeimer Iván Tóbon.

El código ganador se formó sacando un número de 4 bolsas, las cuales contenían los fichos así:

Bolsa 1: con la numeración del 0 al 2

Bolsa 2,3 y 4: con la numeración del 0 al 9

Los números ganadores corresponden a las siguientes direcciones:

  • 0693 – Calle 18 # 20 – 12
  • 2614 – Cra 24 # 06 – 27
  • 1081 – Cra 24 # 17 – 21
  • 1655 – Cra 15 # 23 – 49
  • 0619 – Calle 17 # 21 – 76
  • 1421 – Cra 9 # 24 – 64
  • 1257 – Calle 27 # 09 A – 09
  • 0295 – Calle 08 B # 14 – 13
  • 0042 – Calle 05 # 22 – 46
  • 1560 – Cra 13 C # 08 – 11

Los ganadores podrán reclamar los incentivos a partir del 1 de agosto en las instalaciones de la empresa en Punto CIEM, deberán presentar la última factura de servicios públicos y el documento de identidad. Ante cualquier inquietud comunicarse a la línea de atención 5537788 ext.114, o visitar la oficina de atención al usuario.

Redacción. Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones. Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

Click to listen highlighted text!